Síndrome metabólico es el nombre de un grupo de factores de riesgo de enfermedad cardiaca, diabetes, colesterol y otros problemas de salud. Usted puede tener un solo factor de riesgo, pero a menudo las personas tienen varios de ellos al mismo tiempo. Si tiene al menos tres de ellos, se llama síndrome metabólico.

Metabolismo y colesterol en síndrome metabólico.

El metabolismo se refiere a todos los procesos físicos y químicos del cuerpo que convierten o usan energía, tales como:
Respiración.
Circulación sanguínea.
Regulación de la temperatura corporal.
Contracción muscular
Digestión de alimentos y nutrientes
Eliminación de los desechos a través de la orina y de las heces
Funcionamiento del cerebro y los nervios

El colesterol es una sustancia cerosa y parecida a la grasa que se encuentra en todas las células de su cuerpo. Su cuerpo necesita algo de colesterol para producir hormonas, vitamina D y sustancias que le ayuden a digerir los alimentos. Su cuerpo produce todo el colesterol que necesita. El colesterol también se encuentra en alimentos de origen animal, como yemas de huevo, carne y queso.

Si tiene demasiado colesterol en la sangre, puede combinarse con otras sustancias en la sangre para formar placa. La placa se pega a las paredes de sus vasos sanguíneos. Esta acumulación se llama arterioesclerosis. Puede provocar enfermedad de las arterias coronarias, la que puede estrecharlas o incluso bloquearlas.

Adelgazar Perder Peso

Epakur Advanced

20,90
¡Oferta!

Dietética - Nutrición

Metarecod

El precio original era: 29,80€.El precio actual es: 25,95€.