mercado cientos de productos a base de principios activos naturales. Nuestros principales medicamentos son de origen vegetal, entre ellos el Permixon, procedente de la Palmera enana de Florida, o Navelbine, obtenido de la Vinca de Madagascar. Nuestra marca Naturactive es experta en fitoterapia y aromaterapia. En dermocosmética, nuestras marcas Klorane, A-Derma y René Furterer se han construido en torno a esta experiencia botánica, mientras que la marca Eau Thermale Avène estudia sin cesar las propiedades benéficas de su agua termal.
Priorizamos el cultivo más que la recolección. En los casos en los que no tenemos posibilidad de cultivar la planta utilizada, definimos planes de recolección con el fin de garantizar su perennidad y respetar su ciclo de vida. Para los cultivos, procuramos evitar
el uso de tratamientos fitosanitarios. La agricultura biológica es una solución empleada para numerosas plantas utilizadas en el Grupo.
A través de relaciones a largo plazo, prestamos una atención especial a los hombres y a las mujeres que están en contacto con la naturaleza, la conocen, la trabajan y viven de ella.
Trabajamos con los agricultores y los recolectores sobre el precio real de producción y no sobre el precio del mercado.
Este sistema garantiza unos ingresos decentes al agricultor, independientemente de las amenazas y de los riesgos vinculados a cualquier producción agrícola.
Desarrollamos cadenas de suministro bajo el signo oficial de calidad: comercio justo y agricultura biológica.